Book with confidence. Our eligible trusted Airline Partners are waiving their change fees‡.

Delta Aerolinea

From Airport
To Airport
Departure Date
Return Date
Passengers

Top Flight Deals Delta Aerolinea

Delta Aerolinea

¿Alguna vez se ha preguntado qué se siente al viajar en las mejores aerolíneas del mundo, la comodidad, la clase, la experiencia de viajar sin problemas y todo ello a un precio asequible? Delta Aerolínea es una de las más antiguas y mejores aerolíneas del mundo. Es la segunda aerolínea más popular del mundo y ha hecho la vida mucho más sencilla y segura a los pasajeros. 

Delta Aerolínea es una de las aerolíneas más antiguas y populares del mundo, y es una de las formas preferidas de viajar. Es una de las mayores aerolíneas del mundo y tiene más de 5.000 vuelos diarios. Esta aerolínea afirma ser la más premiada.

Delta Aerolínea es una compañía aérea de primera categoría y es una opción segura para volar y viajar. Su experiencia en vuelo es de primera categoría. Delta está constantemente clasificada como una de las mejores aerolíneas, no sólo a nivel nacional, sino en el mundo. La CNBC clasificó a Delta como la mejor aerolínea de Norteamérica en 2021, según las encuestas realizadas a los clientes. Esta clasificación se basa en categorías como el entretenimiento en vuelo, la comodidad de los asientos, las reservas, la facturación y el servicio. Delta Aerolínea ocupó el primer puesto, con una alta puntuación en fiabilidad, comodidad y satisfacción del cliente.

Su propósito 

Como marca impulsada por un propósito, conectan a las personas con las oportunidades, al tiempo que amplían la comprensión del planeta y de las personas que lo habitan. Tanto en el aire como en la tierra, se centran en reducir su huella de carbono, fomentar un entorno de trabajo equitativo que valore la diversidad y la inclusión y vivir estos valores en las comunidades donde vivimos, trabajamos y servimos.

Sostenibilidad

Llegar a ser Net Zero. Reducir los residuos. Crear soluciones circulares. No hay nada que sustituya el poder de los viajes para conectar a las personas, por lo que se han comprometido a invertir 1.000 millones de dólares de aquí a 2030 para reducir las emisiones de carbono y los residuos, y establecer proyectos nuevos e innovadores para un futuro más sostenible.  

Diversidad, equidad e inclusión

Conectar el mundo. Reflejar el mundo. Respetar el mundo. Su propósito va más allá del vuelo. Han establecido objetivos claros de búsqueda activa de la diversidad, de búsqueda audaz de la equidad y de promoción consciente de la inclusión. En 2020, Delta se comprometió a la equidad y a ser una organización antirracista y antidiscriminatoria. Para lograr este objetivo, están eliminando barreras, construyendo sistemas equitativos y siendo transparentes sobre su progreso.

Compromiso con la comunidad

Invertir en el progreso. Cultivar las relaciones. Ser un socio fuerte. Como aerolínea global, se conectan con las comunidades en las que viven, trabajan y sirven sus empleados. A través de organizaciones sin ánimo de lucro estratégicas en estas comunidades, fomentan asociaciones significativas para ayudar a impulsar el cambio centrando nuestros recursos en el medio ambiente, la equidad y la educación.

Delta Aerolínea tiene una flota moderna

Delta tiene una flota de más de 860 aviones, con una edad media de 14,8 años. Delta opera una variedad de aviones Airbus, incluyendo variantes del A220, A319, A320, A321, A330 y A350. Los aviones Airbus representan algo menos de la mitad de su flota. Los aviones Boeing operados por Delta incluyen variantes del Boeing 717, 737 757 y 787. Estos tipos de aviones representan el 56% de su flota. Delta es una de las dos únicas aerolíneas del mundo que opera el Boeing 767-400ER.

Delta Aerolínea opera las mayores flotas del Airbus A220, el Boeing 717, el Boeing 757 y la mayor flota de pasajeros del Boeing 767 en todo el mundo. Los aviones de fuselaje estrecho constituyen aproximadamente el 84% de su flota, mientras que el resto son aviones de fuselaje ancho.

La aerolínea tiene actualmente unos 238 aviones encargados, cuyas entregas se producirán en 2025. Más de 100 de los nuevos aviones sustituirán a los más antiguos, y la edad media de la flota de Delta se reducirá considerablemente.

¿Es seguro volar con Delta Aerolínea?

Como una de las principales compañías aéreas pioneras, Delta Aerolínea tiene un historial demostrado de muchas décadas de operaciones de vuelo seguras y eficientes. Delta transporta de forma segura a cientos de millones de pasajeros cada año, en casi dos millones de vuelos anuales en todo el mundo, con muy pocos incidentes.

Como una de las principales compañías aéreas de Estados Unidos, Delta ha contribuido de manera inconmensurable al gran sistema de aerolíneas seguro y eficiente que disfrutamos hoy en día. Dado el gran tamaño de Delta Aerolínea, sus largos años de funcionamiento y la diligencia de su equipo de gestión, Delta es una aerolínea muy segura para volar.

Delta Aerolínea declaró que el 1 de enero de 1995 prohibiría fumar en todos sus vuelos en todo el mundo, convirtiéndose en la primera compañía aérea de Estados Unidos en hacerlo. Además, Estados Unidos, Canadá y Australia han firmado un acuerdo para prohibir fumar en los vuelos entre los tres países, a partir del 1 de marzo de 1995.

Las diferentes prestaciones de delta 

Delta Aerolínea one 

Una de las cabinas más exclusivas del cielo, Delta One ofrece un asistente de vuelo dedicado en la cabina y lujosos detalles que realmente marcan la diferencia en la forma de pasar el tiempo en el aire. La experiencia Delta One está disponible en vuelos internacionales de larga distancia y en determinados mercados nacionales de larga distancia.

Delta Aerolínea premium select 

Encontrará más espacio para estirarse y relajarse con un asiento más ancho, una reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustables en determinados aviones de fuselaje ancho*. Ponga los pies en alto con una experiencia de viaje mejorada cada vez que vuele en Delta Premium Select - una cabina superior de Delta disponible en determinadas rutas de larga distancia

Primera clase 

Para disfrutar de comodidades y de un servicio superior que no encontrará en cualquier lugar, elija Primera Clase en su próximo vuelo de Delta. Disfrutará del servicio Sky Priority durante todo su viaje y de una experiencia de viaje cuidada de principio a fin.

Comfort plus

Encuentre la experiencia mejorada que busca en Delta Comfort+ Además de hasta 3" de espacio adicional para las piernas, los asientos de Delta Comfort+ ofrecen un espacio de compartimento superior exclusivo para sus objetos. Con Delta Comfort+, puede estirarse, acomodarse y disfrutar del viaje.

Cancelación

Delta Aerolínea simplificó la experiencia de viaje, desde la reserva hasta el vuelo, y le dio más control, especialmente cuando surgen momentos que están fuera de su control. Al eliminar los cargos por cambio y facilitar la gestión de sus cambios en delta.com o en la aplicación Fly Delta a través de My Trips, le estamos dando la tranquilidad de volar cuando esté listo.   

No olvide visitar la página web de Delta Aerolínea para comprobar los requisitos de viaje antes de embarcar en su vuelo, ya que proporcionan información importante u otros consejos de seguridad para el viaje que podrían ayudarle a tener un viaje seguro y feliz. Así que, ¿a qué esperas para que alguien a la vuelta de la esquina vaya a reservar sus boletos ahora mismo con Vuelos Aeroméxico y obtenga la increíble experiencia de vuelo que todos merecemos?

Easy Booking

Search, select, and save – the fastest way to book your trip!

Price Match Promise

Find our lowest airfares to destinations worldwide!

24/7 Customer Care

Get award-winning travel services round!

Frequently Asked Questions

Sign Up and Save Up to $15 off◊ our fees

on selected regions with a promo code!

Copyright © 2021 FlyUSTravels.com. All rights reserved.

Call & Get Unpublished Flight Deals

+1-866-232-6445 For Spanish +1-800-691-3999 For English