Book with confidence. Our eligible trusted Airline Partners are waiving their change fees‡.

Southwest Airlines Flights

From Airport
To Airport
Departure Date
Return Date
Passengers

Top Flight Deals Southwest Airlines Flights

Southwest Airlines Flights

Te has preguntado alguna vez lo hermosos que son los países de allá abajo, países como, México, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Los Cabos, Puerto Vallarta?

Playas de arena blanca, cascadas escondidas, aventuras en la selva y excursiones a los volcanes: cuando se trata de visitar Centroamérica, ¡estás de enhorabuena! Tanto si es la primera vez que viaja y busca las mejores comodidades para sus vacaciones como si es un mochilero experimentado, Centroamérica tiene muchas opciones para todos.

Gracias a su proximidad a Estados Unidos, su clima cálido y su bajo coste, Centroamérica está empezando a atraer más atención y visitantes que nunca. Pero Centroamérica se extiende por más de 7 países, por lo que planificar un viaje y elegir algunos de los lugares más destacados para ver puede ser un poco complicado.

Para visitar estos lugares y disfrutar de la mejor experiencia, la compañía Southwest Airlines Flights ofrece paquetes personalizados a precios asequibles. La aerolínea está comprometida con sus clientes. El objetivo es proporcionar a los clientes una experiencia vacacional inmejorable de principio a fin. Desde las fases de planificación, pasando por las vacaciones en sí, hasta el regreso a casa, las aerolíneas del suroeste están a su disposición. 

El Southwest Airlines Flights proporcionan a los clientes ofertas y paquetes increíbles. 

Hay una serie de servicios que ofrecen Southwest Airlines Flights y a los que no podrás resistirte. Aquí hay una lista de productos que ofrecen. 

EarlyBird Check-in 

EarlyBird Check-In es una opción que le ofrece la comodidad de facturar automáticamente antes de nuestra facturación tradicional de 24 horas. Como cliente de EarlyBird Check-In, se beneficiará de una posición de embarque más temprana, una mejor oportunidad de seleccionar su asiento disponible preferido y un acceso más temprano al compartimiento superior para su equipaje de mano.

Acceso prioritario y rápido 

Como su nombre indica, estos carriles le ayudan a pasar el control de seguridad y la facturación más rápidamente que el resto de los pasajeros. Los carriles prioritarios y los carriles exprés están disponibles en la mayoría de los aeropuertos, y se siguen añadiendo a nuevos destinos.

Aplicación móvil - La aplicación lo hace todo

•Reservar, facturar, cambiar o cancelar vuelos

•Comprobar el estado del vuelo, la posición de embarque, la información de la puerta de embarque y las alertas de viaje y meteorológicas

•Obtenga una tarjeta de embarque móvil que puede guardar en Apple Wallet o Google Pay para acceder rápidamente a ella

•Regístrese o consulte su cuenta Rapid Rewards® para estar al tanto de sus vuelos, su estado de nivel y su saldo de puntos

•Elija las notificaciones push que desee: nuestros últimos horarios, ventas, noticias de Rapid Rewards y mucho más se envían directamente a su teléfono

Diferentes tarifas 

Business Select, Anytime, Wanna Get Away Plus™ y Wanna Get Away®. Encuentre la tarifa más conveniente.

1) Business Select - Dos maletas vuelan gratis

  • Reembolsable
  • Embarque prioritario A1-A15
  • Bebida premium de cortesía (en vuelos de 176 millas o más)
  • Gana 12 puntos Rapid Rewards por dólar por vuelo que califica
  • Y Todos los beneficios de Anytime

2) Anytime - Sin cargos por cambiar tu vuelo

  • Reembolsable
  • EarlyBird Check-In
  • Acceso prioritario y rápido
  • Gana 10 puntos Rapid Rewards por dólar por vuelo que califica
  • Y todos los beneficios de Wanna Get Away Plus 

3) Wanna get Away plus - Sin cargos por cancelación

  • No reembolsable (crédito de vuelos si cancelas)
  • Créditos de vuelos transferibles
  • Cambio confirmado el mismo día
  • Lista de espera en el mismo día
  • Gana 8 puntos Rapid Rewards por dólar por vuelo que califica
  • Y todos los beneficios de Wanna Get Away

4) Wanna Get Away 

  • No reembolsable (crédito de vuelos si cancelas)
  • Dos maletas vuelan gratis
  • Sin cargos por cambiar o cancelar tu vuelo
  • Gana 6 puntos Rapid Rewards por dólar por vuelo que califica. 

Documentación de equipaje Express

¿Ya tiene una tarjeta de embarque? 

¿Está en una larga cola sólo para depositar su maleta?

No se preocupe, con esta función, tiene la oportunidad de dejar su maleta y avanzar, si tiene su tarjeta de embarque.

Autoetiquetado

¿Qué es el autoetiquetado?

El autoetiquetado acelera el proceso de facturación al permitir al pasajero imprimir sus propias etiquetas de equipaje y etiquetar su propio equipaje facturado. Pueden utilizar los nuevos quioscos de autoetiquetado situados en el mostrador del aeropuerto para facturar el vuelo, imprimir la tarjeta de embarque, pasar a Business Select, cambiar la reserva y, ahora, facturar y etiquetar sus propias maletas.

Como siempre, los amables agentes del servicio de atención al cliente de la aerolínea estarán cerca, por si necesitan ayuda.

La experiencia de viaje de Southwest Airlines Flights 

La aerolínea entiende que está tratando con seres humanos, por lo que pretende prestar servicios teniendo en cuenta la misma. Por la misma razón, su objetivo es proporcionar una experiencia memorable y hermosa a sus pasajeros. 

Sin cargos por cambiar reservaciones de vuelos

La aerolínea sabe que los planes pueden cambiar y puede ocurrir alguna emergencia, por lo que proporcionan la máxima flexibilidad y menos estrés a los pasajeros, proporcionan el servicio de cambiar o actualizar su itinerario. 

El Equipaje

La aerolínea permite a cada cliente dos bolsas facturadas gratuitas (se aplican límites de peso y tamaño). Además, las bolsas de golf y los esquís cuentan para la bolsa gratuita facturada si están dentro del límite de peso

Dimensionar las maletas facturadas:

  • Hasta 50 libras cada una
  • 62 pulgadas de tamaño (largo x ancho x alto)

Libertad para elegir su asiento, siempre.

Los 737 son todos tuyos: elige el asiento con el que te sientas cómodo al embarcar.

Entretenimiento a bordo 

La aerolínea tiene algo para todos, tienen una gran variedad de películas, series, canciones. No sólo los nuevos lanzamientos, sino también los clásicos, los favoritos de siempre de sus pasajeros.

Proceso de embarque

A los pasajeros de Southwest Airlines Flights se les asignará un grupo de embarque (A, B o C) y una ubicación (1-60+) al facturar. La combinación de grupo y ubicación (por ejemplo: A35) aparecerá en la tarjeta de embarque y representa un asiento reservado en el grupo de embarque en la puerta correspondiente. Los postes numerados situados en cada puerta de embarque indican al pasajero dónde debe hacer cola. Cuando se llama al grupo de embarque, el pasajero debe encontrar el lugar designado en la fila y subir al avión en orden numérico con el grupo de embarque.

¿Embarcas por primera vez? Estamos aquí para ayudarte.

Este es tu grupo de embarque (A, B o C)

Esta es tu posición de embarque (1-60)

Cuando llamen a tu grupo de embarque, ve hacia la columna con tu posición de embarque hasta que sea tu turno de abordar.

El equipo de Southwest Airlines Flights no se limita a los vuelos y a la increíble experiencia de vuelo, sino que con paquetes tan asequibles también ofrecen muchos más servicios. 

Hoteles de Southwest Airlines Flights

En colaboración con booking.com, ofrecen los mejores hoteles en el destino que visites, no sólo lujosos, sino personalizados según tu conveniencia. 

Con precios asequibles y una experiencia memorable, puede confiar en los hoteles de Southwest Airlines Flights para sus próximas vacaciones.

Puede buscar hoteles según sus especificaciones, por ejemplo, ciudades ciclistas en EE.UU., vacaciones con sus mascotas, las mejores pizzas en EE.UU.

Alquiler de coches en Southwest Airlines Flights 

Con socios tan conocidos como Alamo, AVIS, Budget, Dollar Car rental, Hertz, National Car rental, Payless Car rental y Thrifty car rental, ahora puede reservar un coche o un camión antes de llegar a su destino de vacaciones. 

Con unos sencillos pasos también puede conseguir increíbles descuentos. 

Alquile (casi) en cualquier lugar

Puedes alquilar coches en cientos de ciudades, no sólo en aquellas en las que La aerolínea opera vuelos. Puedes obtener los detalles del vehículo, gestionar las reservas o cancelaciones mucho antes de llegar al destino. Además, puedes ganar puntos de recompensa con sólo reservar el coche.

Paquete de vacaciones

Reservando con los lucrativos paquetes de Southwest Airlines Flights y el hotel, puede tener las mejores vacaciones que jamás podría imaginar. El objetivo es proporcionarle una experiencia vacacional inmejorable de principio a fin. Aprecian la singularidad de sus clientes. No hay dos personas iguales, así que no hay dos vacaciones iguales. Con Southwest Airlines Flights, puede personalizar su paquete de vacaciones para que se ajuste a sus necesidades y deseos.

Pensar en el medio ambiente 

SA se asegura de proteger el medio ambiente de todas las posibles amenazas que puedan ser perjudiciales para la naturaleza. 

Su objetivo para 2050 es tener aviones más eficientes en cuanto a combustible, apoyar el desarrollo de combustible de aviación sostenible y, por supuesto, compensar las emisiones de carbono.

¿Qué es la compensación de carbono? 

La compensación de carbono es una acción climática que permite a los individuos y a las organizaciones compensar las emisiones de dióxido de carbono asociadas a ciertas actividades, apoyando proyectos que reducen, capturan o evitan una cantidad proporcional de emisiones de dióxido de carbono.

La aerolínea no sólo piensa en sus pasajeros, sino también en la naturaleza y el medio ambiente. Asumen la responsabilidad social de cuidar de la madre Tierra y protegerla, a la vez que se aseguran de que tú puedas explorarla.

Datos curiosos sobre las tarifas de los billetes de Southwest Airlines Flights:

¿Cuáles son los días más baratos para volar en Southwest?

-Según una investigación realizada por los viajeros, los martes, miércoles y sábados son los días más baratos en los que se puede volar con Southwest a una tarifa económica.

¿Los vuelos de Southwest son más baratos cuando se acerca la fecha?

-Según las observaciones realizadas por algunos viajeros entusiastas, los precios de los billetes bajan entre 3 y 30 días antes de la salida, puedes aprovechar esta oferta entrando en la página web de Southwest Airlines Flights y reservando el billete antes de que desaparezca

¿Son más baratos los vuelos de Southwest los martes?

-Sí, los martes son los días más baratos de todos los días, ya que es la mitad de la semana, y menos gente viaja en estos días. Así que puedes intentar reservar un billete en martes simplemente visitando la página web de Southwest Airlines Flights y ya está.

Otras formas de conseguir vuelos baratos en Southwest Airlines Flights

-Hay varias maneras que usted puede utilizar y reservar vuelos baratos en Southwest Airlines Flights. 

Calendario de tarifas bajas: El calendario de tarifas bajas de Southwest Airlines Flights es uno de los mayores activos que un viaje puede utilizar y determinar las fechas de viaje a través de un calendario de tarifas bajas. 

Ofertas del Cyber Monday: La aerolínea le permite reservar vuelos baratos para lugares específicos. 

Reserva anticipada: Es una práctica generalizada reservar los billetes de avión con antelación a la fecha de salida. 

Rebajas de Southwest Airlines Flights: A veces, las compañías aéreas permiten reservar billetes de avión al precio más razonable.

¿Por qué Southwest Airlines Flights es la mejor?

-Southwest Airlines Flights es la mejor, ya que tiene varias ofertas y paquetes a precios asequibles y algunos servicios de viaje como la reserva de hoteles, el alquiler de coches y muchas más ofertas atractivas.  

La aerolínea ofrece las mejores tarifas a sus usuarios y opera como la mayor aerolínea de bajo precio.

Su política flexible le permite cancelar o cambiar su vuelo fácilmente y sin pagar ninguna tasa.

El programa Rapid Rewards de esta aerolínea ayuda a sus usuarios con muchas recompensas en el producto de viaje.

Las ofertas especiales y las rebajas siguen siendo las partes integrantes de esta aerolínea y permiten a cualquier usuario obtener ofertas de viaje gratificantes.

Otra gran razón por la que Southwest Airlines Flights es la mejor aerolínea es la política de reembolso, que se enmarca en las generosas normas.

No olvides visitar la página web de Southwest Airlines Flights para comprobar los requisitos de viaje antes de embarcar en tu vuelo, ya que proporcionan información importante u otros consejos de seguridad para viajar que podrían ayudarte a tener un viaje seguro y feliz. 

Así que, ¿a qué espera alguien a la vuelta de la esquina para ir a reservar sus billetes ahora mismo con la aerolínea y conseguir la increíble experiencia de vuelo que todos nos merecemos?


Easy Booking

Search, select, and save – the fastest way to book your trip!

Price Match Promise

Find our lowest airfares to destinations worldwide!

24/7 Customer Care

Get award-winning travel services round!

Frequently Asked Questions

Sign Up and Save Up to $15 off◊ our fees

on selected regions with a promo code!

Copyright © 2021 FlyUSTravels.com. All rights reserved.

Call & Get Unpublished Flight Deals

+1-866-232-6445 For Spanish +1-800-691-3999 For English